Donde Aparcar en Cambrils

Si accediste a nuestro portal web es por que querías saber donde estacionar en Cambrils y y por este motivo deseamos ayudarte a conseguir el aparcamiento más indicado para tu familia de vehículo ya sea caravana, furgoneta, coche, motocicleta, etcétera.

Ya mismo puedes mirar todos y cada uno de los aparcamientos listados ahora y mirar información plus para descubrir cómo llegar, el horario, el teléfono.

¿Dónde se puede estacionar en Cambrils?

En la siguiente lista es sencillo descubrir los diferentes aparcamientos disponibles en Cambrils Tarragona, tal como información extra en referencia al tipo de aparcamiento que sea: cubierto, gratis, si es público, de pago, para caravanas, para motos, para coche, etcétera.

Parking Saba Puerto de Cambrils Carrer del Consolat de Mar 25 43850 Cambrils Tarragona

✅ Parking Saba Puerto de Cambrils este parking se puede gastar en Cambrils en Carrer del Consolat de Mar 25 43850 Cambrils Tarragona en la sección de Aparcamiento público. Muestra una valoración de 3.9 con una cantidad de valoraciones de 154.

Aparcar en el centro histórico de Cambrils

El parking Saba Puerto, es la mejor zona de estacionamiento en Cambrils Centro Histórico. Esta zona de parking esta disponible durante las 24 horas del día. Cuenta plazas disponibles para personas con movilidad reducida. Este parking cuenta con cobertura para servicio de telefonía móvil.

La empresa Saba Puerto, ofrece el servicio por hora, a un costo de 2,20€ euros. Sin embargo, las pautas de la empresa te permiten pagar por el servicio de minutos. Esta zona de parking se encuentra ubicada más exactamente en Port de Cambrils, Consolat de Mar, 25, 43850 Cambrils.

La altura máxima que deben tener los coches y otros vehículos debe ser de 2 metros. Esto se debe precisamente a que su zona de ingreso está cubierta, dotada con buen sistema de iluminación. Se considera cómo la zona más acertada para conocer el Centro Histórico de Cambrils. Esta zona de parqueo opera con 175 plazas disponibles.

Aparcamiento para todo género de vehículos

En función del tipo de transporte que gastemos es importante buscar un aparcamiento adecuado para la clase de vehículo ya que puede estar tolerado o no el parking del mismo en el lugar elegido.

Normalmente en la mayor parte de poblaciones se muestran diferentes tipos de aparcamiento según las clases de vehículo si bien pueden comunicar los espacios para aparcar motocicletas, coches, furgonetas, caravanas, etc.

Estacionamiento de pago y gratuito en Cambrils – Tarragona

Según el aparcamiento escogido o la zona de Cambrils donde deseemos dejar el vehículo puede que tengamos pagar por dicho estacionamiento.

Los lugares en donde se debe abonar el estacionamiento suelen ser en la Zona Azul en Cambrils (ORA, OTA), zona verde u otro color distintivo etcétera. Para esta situación cuando hablamos de aparcar nuestro coche en las calles: en el centro de la población o próximo, en áreas de turismo como puertos o la playa, o incluso zonas de aeropuertos.

En la situación de los parkings públicos, gratuitos, libres tienden a ser las calles de la localidad que están marcadas por líneas blancas discontinuas y no tienen otro tipo de señalización que impida el estacionamiento libre.

Donde Aparcar en Cambrils

Estacionar en parking controlado o por las calles

Si buscamos un espacio vigilado en que dejarlo una fantástica alternativa es usar un aparcamiento vigilado o controlado, ya que suele estar vigilado y es de pago.

Cuando vamos a dejar el coche próximo a la acera es imprescindible fijarse en la plaza en el que deseamos estacionarlo por si acaso identificamos señales verticales o marcas viales de zona azul, verde, naranja, etc. Esto con el objeto de eludir que nos retiren el vehículo o que nos multen.

Una opción alternativa es aparcar el turismo en aparcamiento público y gratuito que se entienden como áreas en los que los municipios instauran a fin de que los conductores puedan estacionar sus turismos. Estos son conocidos como parking libre.