Donde Aparcar en Madrid

Aparcar el vehículo en Madrid puede que sea una labor difícil cuando es desconocida la zona donde nos encontramos y es por ello mismo que en nuestra página web recopilamos la información que se requiere para que puedas estacionar de la forma más sencilla. Para ello se ha listado toda clase de estacionamientos a fin de que puedas estacionar tu furgoneta, caravana, coche, motocicleta, etcétera.

En el instante es fácil mirar todos y cada uno de los aparcamientos listados ahora mismo y consultar información plus para conocer cómo llegar, el horario, el teléfono.

¿Dónde puedo aparcar en Madrid?

En esta relación es posible mirar todos los aparcamientos disponibles en Madrid Madrid, de igual forma información adicional en referencia al género de aparcamiento como tal vez es: cubierto, gratis, si es público, de pago, para motos, para coche, para caravanas, etcétera.

Parking Gratuito Cilentes Dia C. Sepúlveda 5 28011 Madrid

Parking Gratuito Cilentes Dia este parking se puede utilizar Madrid en C. Sepúlveda 5 28011 Madrid en la sección de Aparcamiento cubierto. Dispone de una valoración de 4 con un número de opiniones de 5.

Parking La Ermita C.C La Ermita P.º de la Ermita del Santo 48 28011 Madrid

Parking La Ermita este aparcamiento lo podemos utilizar en Madrid en C.C La Ermita P.º de la Ermita del Santo 48 28011 Madrid en el ámbito de Aparcamiento. Dispone de una valoración de 3.4 con una cantidad de valoraciones de 58.

Plaza de garaje C. del Manco de Lepanto 21 28038 Madrid

Plaza de garaje este parking lo encontramos en Madrid en C. del Manco de Lepanto 21 28038 Madrid en el ámbito de Aparcamiento. Muestra una valoración de 0 con un total de valoraciones de 0.

Parking Clientes Mercadona C. Danza 28054 Madrid

? Parking Clientes Mercadona este estacionamiento se puede gastar en Madrid en C. Danza 28054 Madrid en la sección de Aparcamiento cubierto. Dispone de una valoración de 4.4 con una cantidad de valoraciones de 7.

Zona de aparcamiento reservada para motos Calle del Gral. Ricardos 160 28025 Madrid

✅ Zona de aparcamiento reservada para motos este aparcamiento se puede utilizar Madrid en Calle del Gral. Ricardos 160 28025 Madrid en la sección de Aparcamiento para motos. Tiene un valor de 0 con una cantidad de opiniones de 0.

Comunidad de Usuarios Aparcamiento Esfinge C.U. C. de la Esfinge 0 28022 Madrid

☑️ Comunidad de Usuarios Aparcamiento Esfinge C.U. este parking está en Madrid en C. de la Esfinge 0 28022 Madrid en la familia de Aparcamiento. Ofrece una valoración de 4 con una cantidad de opiniones de 1.

Zona de aparcamiento reservada para motos C. de Oliva de Plasencia 7 28044 Madrid

Zona de aparcamiento reservada para motos este aparcamiento lo podemos utilizar en Madrid en C. de Oliva de Plasencia 7 28044 Madrid en la familia de Aparcamiento para motos. Posee una valoración media de 3 con un total de valoraciones de 1.

Aparcamiento Cam. de las Cruces 14 28044 Madrid

✅ Aparcamiento este estacionamiento lo podemos gastar en Madrid en Cam. de las Cruces 14 28044 Madrid en la sección de Aparcamiento. Dispone de una valoración de 3 con una cantidad de valoraciones de 1.

Aparcamiento Indigo – C.C. Príncipe Pío Paseo de la Florida s/n 28008 Madrid

Aparcamiento Indigo - C.C. Príncipe Pío dicho estacionamiento se encuentra en Madrid en Paseo de la Florida s/n 28008 Madrid en el ámbito de Aparcamiento. Muestra una valoración de 3.9 con un total de opiniones de 144.

ParkingLibre Calle Maria Tubau Las Tablas Calle de María Tubau 16 28050 Madrid

☑️ ParkingLibre Calle Maria Tubau Las Tablas este parking está en Madrid en Calle de María Tubau 16 28050 Madrid en la familia de Aparcamiento cubierto. Tiene una valoración de 4 con un total de valoraciones de 3.

Aparcamiento Puerta de Toledo C. Capitán Salazar Martínez 28005 Madrid

? Aparcamiento Puerta de Toledo este estacionamiento lo podemos utilizar en Madrid en C. Capitán Salazar Martínez 28005 Madrid en el ámbito de Aparcamiento cubierto. Muestra un valor de 3.4 con un total de valoraciones de 146.

Pisos en alquiler C. de Alonso Cano 99 28003 Madrid

? Pisos en alquiler dicho estacionamiento se encuentra en Madrid en C. de Alonso Cano 99 28003 Madrid en la familia de Aparcamiento. Ofrece una valoración media de 0 con una cantidad de valoraciones de 0.

Parking Homely Fuencarral Calle de María Tubau 22 28050 Madrid

Parking Homely Fuencarral dicho estacionamiento lo podemos gastar en Madrid en Calle de María Tubau 22 28050 Madrid en la familia de Aparcamiento. Dispone de una valoración de 3 con un número de opiniones de 5.

Parking de residentes C. de José Ortega y Gasset 33 28006 Madrid

Parking de residentes dicho parking lo podemos utilizar en Madrid en C. de José Ortega y Gasset 33 28006 Madrid en la familia de Aparcamiento. Posee una valoración de 2.7 con un número de valoraciones de 6.

Parking Ya! P.º de la Castellana 93 Planta 2 28046 Madrid

? Parking Ya! este estacionamiento se puede gastar en Madrid en P.º de la Castellana 93 Planta 2 28046 Madrid en la familia de Aparcamiento cubierto. Ofrece una valoración de 4.8 con una cantidad de valoraciones de 28.

Garaje Cuesta C. Alondra 14 28025 Madrid

Garaje Cuesta dicho estacionamiento lo podemos utilizar en Madrid en C. Alondra 14 28025 Madrid en el ámbito de Aparcamiento cubierto. Ofrece un valor de 2.8 con una cantidad de valoraciones de 5.

Parking Granado Carabanchel C. Juan Alonso 2 28047 Madrid

Parking Granado Carabanchel dicho estacionamiento se puede utilizar Madrid en C. Juan Alonso 2 28047 Madrid en la sección de Aparcamiento cubierto. Muestra una valoración media de 4 con un número de valoraciones de 6.

Garaje Javirosa P.º de Extremadura 61 28011 Madrid

Garaje Javirosa dicho parking lo encontramos en Madrid en P.º de Extremadura 61 28011 Madrid en la sección de Aparcamiento. Tiene un valor de 2 con una cantidad de opiniones de 3.

Parking Cadarso C. de Cadarso 14 28008 Madrid

✅ Parking Cadarso este parking se puede utilizar Madrid en C. de Cadarso 14 28008 Madrid en la sección de Aparcamiento cubierto. Tiene un valor de 1.8 con una cantidad de opiniones de 21.

Aparcamiento IFEMA Av. del Partenón 28042 Madrid

☑️ Aparcamiento IFEMA dicho estacionamiento se encuentra en Madrid en Av. del Partenón 28042 Madrid en el ámbito de Aparcamiento cubierto. Tiene un valor de 3 con una cantidad de opiniones de 47.

Garaje Parking C. Julia Nebot 4 28025 Madrid

? Garaje Parking dicho aparcamiento está en Madrid en C. Julia Nebot 4 28025 Madrid en la sección de Aparcamiento cubierto. Tiene una valoración de 2.6 con un número de opiniones de 8.

Parking Barato Madrid C. de la Primavera 2 28012 Madrid

? Parking Barato Madrid dicho parking está en Madrid en C. de la Primavera 2 28012 Madrid en la sección de Aparcamiento cubierto. Posee una valoración media de 3.6 con una cantidad de opiniones de 95.

Par Eugenia de Montijo 28047 Madrid

☑️ Par Eugenia de Montijo este parking se puede gastar en Madrid en 28047 Madrid en la familia de Aparcamiento cubierto. Muestra una valoración media de 0 con una cantidad de opiniones de 0.

EMT – Aparcamiento – Avda. de Portugal Av. de Portugal 155 28011 Madrid

EMT - Aparcamiento - Avda. de Portugal dicho aparcamiento se encuentra en Madrid en Av. de Portugal 155 28011 Madrid en la sección de Aparcamiento. Dispone de una valoración de 3.7 con un número de valoraciones de 27.

Aparcamiento para todo tipo de vehículos

El estacionamiento está permitido según el tipo de vehículo en la región donde deseemos estacionar puesto que puede estar restringido.

Generalmente en la mayor parte de poblaciones se presentan distintas tipos de aparcamiento según los modelos de vehículo aunque pueden compartir los espacios para aparcar caravanas, furgonetas, motocicletas, coches, etc.

Estacionamiento pagado y gratis en Madrid / Madrid

En ciertos casos en la localidad de Madrid tengamos que abonar el estacionamiento y en otros puede que sea libre y gratuito.

Los lugares en el que hay que abonar el estacionamiento suelen ser en la zona azul en Madrid (ORA, OTA), zona verde u otro color distintivo etc. En este caso en el momento en que se habla de aparcar nuestro turismo fuera en la calle: en el centro de la localidad o próximo, en áreas turísticas como puerto o las playas, o también áreas de aeropuertos.

Los espacios mucho más habituales para dejar nuestro turismo de forma gratuita y libre es la calle, en los que se dejan lugares destinados al aparcamiento de todo tipo de vehículos y que acostumbran a encontrarse marcados con líneas blancas discontinuas. De igual modo pueden ser cualquier solar o explanada.

Donde Aparcar en Madrid

Aparcar en parking vigilado o por la calle

En el momento de aparcar nuestro coche están a nuestra disposición varias opciones que pueden ser aparcarlo en la calle o usar algún tipo de aparcamiento cercano.

Si estamos a la búsqueda de un espacio fiable donde dejarlo la mejor alternativa es gastar un aparcamiento techado, a causa de que suele estar controlado y es de pago.

A la hora de estacionar tu vehículo por la calle es importante fijarse donde se deja, puede que esté fijada la zona azul o verde, cumpliendo con horario en esa situación y pagando ese precio de los minutos que vamos a utilizarlo.

Otra alternativa es aparcar nuestro vehículo en aparcamiento público y gratuito que se entienden como espacios en los que los municipios proporcionan con el objetivo que los ciudadanos puedan estacionar sus turismos. Son conocidos como estacionamiento libre.