Donde Aparcar en Peñíscola Gratis

Si te encontrabas buscando donde aparcar en Peñíscola has llegado al sitio web adecuado en que te listamos todo tipo de aparcamientos a fin de que puedas estacionar tu coche, motocicleta, caravana, furgoneta.

En el instante puedes consultar todos los aparcamientos listados ahora y consultar información plus para descubrir el teléfono, cómo llegar, el horario.

¿Dónde puedo aparcar en Peñíscola?

Para todos los parking de Peñíscola Castellón listados a continuación hallarás información sobre si es un estacionamiento gratis, de pago, cubierto, si es público, para motos, para caravanas, para coche, etcétera. Puedes localizar documentación adicional clica al que necesites para descubrir un buen número de datos.

Parking Carretera del Pebret Vía Po Polígono 8 9 12598

Parking Carretera del Pebret dicho aparcamiento lo podemos gastar en Peñíscola en Vía Po Polígono 8 9 12598 Peniscola Castellón en el ámbito de Aparcamiento. Dispone de una valoración de 5 con una cantidad de valoraciones de 3.

Parking Avinguda del Papa Luna 34 12598

? Parking Peñiscola dicho estacionamiento está en Peñíscola en Avinguda del Papa Luna 34 12598 Peníscola Castelló en el ámbito de Aparcamiento. Dispone de una valoración de 4 con una cantidad de valoraciones de 5.

Parking Avenida Papa Luna Avinguda del Papa Luna 3 12598

✅ Parking Avenida Papa Luna dicho estacionamiento lo podemos gastar en Peñíscola en Avinguda del Papa Luna 3 12598 Peníscola Castelló en la sección de Aparcamiento. Muestra una valoración de 3.1 con un número de valoraciones de 16.

Parking 12598

parking este aparcamiento lo podemos gastar en Peñíscola en 12598 Peniscola Castellón en la sección de Aparcamiento. Ofrece una valoración media de 3.7 con una cantidad de opiniones de 31.

Aparcament Plaça POLIGONO6G 629 12598

✅ Aparcament este aparcamiento se puede usar en Peñíscola en Plaça POLIGONO6G 629 12598 Peníscola Castelló en la sección de Aparcamiento. Muestra un valor de 3.6 con una cantidad de opiniones de 32.

Parking Voramar Telpark by Empark Avinguda de la Mar s/n 12598

? Parking Voramar Telpark by Empark dicho estacionamiento se encuentra en Peñíscola en Avinguda de la Mar s/n 12598 Peníscola Castelló en el ámbito de Aparcamiento. Ofrece una valoración de 3.3 con un número de valoraciones de 171.

Parking Bus Peñiscola Av. Akra Leuka 420 12598

Parking Bus Peñiscola este parking lo podemos gastar en Peñíscola en Av. Akra Leuka 420 12598 Peniscola Castellón en la sección de Aparcamiento cubierto. Ofrece un valor de 3.8 con una cantidad de valoraciones de 9.

Parquing 12598

? Parquing dicho aparcamiento se puede usar en Peñíscola en 12598 Peniscola Castellón en la familia de Aparcamiento público. Dispone de una valoración de 0 con un total de opiniones de 0.

Aparcamiento calle de Cataluña Avinguda de Catalunya 39 12598

Aparcamiento calle de Cataluña dicho parking lo podemos gastar en Peñíscola en Avinguda de Catalunya 39 12598 Peníscola Castelló en el ámbito de Aparcamiento. Muestra una valoración media de 2 con un número de valoraciones de 2.

O.R.A. Pl. Ayuntamiento 12598

☑️ O.R.A. dicho parking se puede utilizar Peñíscola en Pl. Ayuntamiento 12598 Peniscola Castellón en la sección de Aparcamiento. Posee un valor de 3 con una cantidad de opiniones de 3.

Garaje hotel plaza Vía Polígono 4 464 12598

? Garaje hotel plaza dicho aparcamiento lo podemos utilizar en Peñíscola en Vía Polígono 4 464 12598 Peniscola Castellón en la familia de Aparcamiento. Posee una valoración de 3.4 con un número de opiniones de 5.

Free Parking / Aparcamiento gratis Carrer d´Castelló 3 12598

? Free Parking / Aparcamiento gratis este estacionamiento se puede utilizar Peñíscola en Carrer d´Castelló 3 12598 Peníscola Castelló en la familia de Aparcamiento. Tiene un valor de 0 con un número de valoraciones de 0.

Parking Lluna Carrer Mestra Bayarri 4 12598

? Parking Lluna este parking se puede gastar en Peñíscola en Carrer Mestra Bayarri 4 12598 Peníscola Castelló en el ámbito de Aparcamiento cubierto. Tiene una valoración de 0 con un total de valoraciones de 0.

Aparcamiento Casa de Carabineros 12598

? Aparcamiento dicho parking se encuentra en Peñíscola en Casa de Carabineros 12598 Peniscola Castellón en la sección de Aparcamiento. Muestra una valoración de 4 con un total de opiniones de 1.

Parking Els Daus para Autocaravanas Peñíscola Av. Valencia 93 12598

☑️ Parking Els Daus Peníscola este aparcamiento se puede utilizar Peñíscola en Av. Valencia 93 12598 Peniscola Castellón en la familia de Aparcamiento. Muestra una valoración de 3.9 con un total de valoraciones de 233.

Aparcamiento 12598

Aparcamiento este estacionamiento lo podemos gastar en Peñíscola en 12598 Peniscola Castellón en la sección de Aparcamiento gratuito. Ofrece un valor de 3.9 con un número de valoraciones de 16.

Aparcamiento Carrer de Ponent 3 12598

? Aparcamiento dicho aparcamiento lo podemos utilizar en Peñíscola en Carrer de Ponent 3 12598 Peníscola Castelló en la sección de Aparcamiento público. Muestra un valor de 2.8 con un número de opiniones de 5.

Parking Carrer de Gregal 2 12598

Parking dicho estacionamiento se encuentra en Peñíscola en Carrer de Gregal 2 12598 Peníscola Castelló en la sección de Aparcamiento. Tiene una valoración media de 4 con un número de opiniones de 6.

Peñiscola Parking Plaça Constitució 3 12598

Peñiscola Parking dicho aparcamiento se puede usar en Peñíscola en Plaça Constitució 3 12598 Peníscola Castelló en la sección de Aparcamiento. Ofrece una valoración de 3.4 con un total de opiniones de 23.

Aparcar cerca del Castillo del Papa Luna

Existe un gran número de zonas de aparcamientos cercanas al Castillo de Peñíscola, también conocido como castillo del Papa Luna. El primer lugar a considerar son las zonas azules disponibles por la Ordenanza de Regulación de Aparcamiento. De acuerdo a los turistas, los precios son moderados, teniendo en cuenta que es zona de turismo.

La otra zona de estacionamiento bastante apetecida es el Parking Voramar Telpark de Empark. Puedes encontrarlo en la dirección: Avinguda de la Mar, s/n, 12598. Un poco más arriba de este lugar se encuentra otra zona de parking que está ubicada en Avinguda del Papa Luna, 3, 12598.

Buenos lugares para estacionar, pero no están tan cercanos como lo que representa la zona del O.R.A. De hecho, muy cerca de las zonas azules, existe otra región de parking de más zonas azules. La ventaja es que puedes realizar los pagos mediante aplicación. Este estacionamiento también esta a solo 2 minutos de la playa.

Donde estacionar la autocaravana

El sitio para aparcar autocaravanas en Peñíscola es el Parking de Els Daus. Representa un lugar ubicado en la Av. Valencia, 93. 12598. Este sitio tiene a disposición 100 plazas. Se trata de un lugar ubicado en la costa, estando a pocos minutos de la playa.

Este sitio permite pernoctar y ofrece el cambio de aguas. El costo por día es de 6,30€ euros. Dentro de sus restricciones se encuentra el que no se pueden extraer de la caravana elementos de camping. Es decir, las sillas, toldos, tenderos, mesas, entre otros.

Dentro de los sitios de interés a esta zona de parking se encuentra el centro de Peñíscola y el Castillo del Papa Luna. Este último se encuentra a una distancia de 2 kilómetros. Muy cerca de allí también podrás encontrar restaurantes, farmacias y un parque infantil.

El acceso a esta zona de parking es desde las 8:00 horas hasta las 23:00 horas.

Aparcamiento pagado y gratuito en Peñíscola / Castellón

En algunos casos en la localidad de Peñíscola debamos abonar el estacionamiento y en otros puede que sea libre y gratuito.

Los lugares en el que se debe abonar el estacionamiento suelen ser en la Zona Azul en Peñíscola (ORA, OTA), zona verde u otro color distintivo etcétera. En un caso así en el momento en que se habla de aparcar el coche en la calle: en el centro de la población o cerca, en zonas de turismo como puertos o la playa, o también áreas de aeropuertos.

En el caso de los aparcamientos gratuitos, públicos, libres tienden a ser las calles de la localidad que están marcadas por líneas blancas discontinuas y no tienen otro tipo de señalización que no permita el estacionamiento gratuito.

En algunas poblaciones se ponen en funcionamiento áreas exteriores al centro de la población como serán aparcamientos gratuitos donde se permite el aparcamiento de la mayor clase de automóviles, con el propósito de descongestionar el centro de la localidad.

Donde Aparcar en Peñíscola

Estacionar en parking vigilado o en la calle

Si tenemos aparcar nuestro vehículo tenemos en disposición distintas alternativas que serán estacionarlo por las calles o emplear alguna clase de estacionamiento cercano.

Si estamos a la búsqueda de un lugar seguro donde estacionarlo una buena opción es la del aparcamiento cubierto o techado, en tanto que suele estar vigilado y se debe pagar el tiempo que lo usamos.

Cuando tenemos que aparcar el coche por la calle es importante fijarse en la plaza donde vamos a aparcarlo por si vemos algún tipo de señal vertical o marcas viales de zona azul, verde, naranja, etc. Todo esto con el propósito de eludir que retiren el vehículo o que nos sancionen.

Otra alternativa es aparcar nuestro vehículo en un aparcamiento público y gratuito que se entienden como zonas en los que los municipios instauran a fin de que los conductores puedan dejar los vehículos. Son conocidos como parking libre.