Donde Aparcar en Granada

Si has accedido a nuestro sitio web es por que deseabas conocer donde estacionar en Granada y y de ahí que deseamos ayudarte a encontrar el estacionamiento mucho más conveniente para tu tipo de vehículo de transporte así sea furgoneta, motocicleta, coche, caravana, etc.

En esta sección puedes mirar todos los aparcamientos disponibles con la idea que tengas toda la información requerida sobre estos: de qué forma acceder, el horario, contacto, etcétera. Para cada uno de los aparcamientos descubrirás toda la información al pinchar sobre el que quieras.

¿Dónde puedo aparcar en Granada?

Para cada uno de los parking de Granada Granada listados a continuación encontrarás información sobre si es un aparcamiento de pago, gratis, si es público, cubierto, para caravanas, para coche, para motos, etcétera. Puedes conseguir documentación agregada entra a cada uno de ellos para conocer más datos.

Parking PARKIA – La Alhambra de Granada GRANADA Cam. Viejo del Cementerio 0 18009 Granada

? Parking PARKIA - La Alhambra de Granada GRANADA este estacionamiento se puede gastar en Granada en Cam. Viejo del Cementerio 0 18009 Granada en el ámbito de Aparcamiento cubierto. Posee un valor de 3.7 con una cantidad de opiniones de 339.

Aparcamiento triunfo Av. de la Constitución 18012 Granada

☑️ Aparcamiento triunfo dicho aparcamiento se puede utilizar Granada en Av. de la Constitución 18012 Granada en la familia de Aparcamiento cubierto. Muestra una valoración de 2.4 con una cantidad de valoraciones de 8.

Aparcamiento San Cristóbal Albaicín Ctra. de Murcia 51 18010 Granada

? Aparcamiento San Cristóbal Albaicín este estacionamiento lo encontramos en Granada en Ctra. de Murcia 51 18010 Granada en la sección de Aparcamiento. Ofrece una valoración de 4.2 con un total de valoraciones de 356.

Parking Victoria C. San Antón 1 18005 Granada

? Parking Victoria dicho aparcamiento lo podemos gastar en Granada en C. San Antón 1 18005 Granada en la sección de Aparcamiento cubierto. Ofrece una valoración media de 3.5 con una cantidad de opiniones de 292.

Estacionamiento para todo género de vehículos

El estacionamiento está permitido según el género de vehículo en la región donde deseemos aparcar ya que puede estar limitado.

Por norma general en la mayor parte de poblaciones se muestran distintas tipos de aparcamiento según los modelos de vehículo aunque pueden compartir los espacios para estacionar caravanas, furgonetas, coches, motocicletas, etcétera.

Aparcamiento de pago y gratuito en Granada – Granada

En ciertos casos en la localidad de Granada tengamos que abonar el estacionamiento y en otros es posible que sea libre y gratuito.

Las zonas donde se debe abonar el estacionamiento suelen ser en la zona azul en Granada (ORA, OTA), zona verde u otro color propio etcétera. En un caso así cuando hablamos de estacionar nuestro vehículo en las calles: en el centro de la localidad o próximo, en áreas de turismo como puerto o la playa, o también zonas de aeropuertos.

En el caso de los parkings públicos, libres, gratuitos tienden a ser las calles de la localidad que están marcadas por líneas blancas discontinuas y no tienen otro género de señalización que no permita el aparcamiento libre.

Donde Aparcar en Granada

Aparcar en parking de pago o por la calle

A la hora de estacionar nuestro coche tenemos en disposición distintas alternativas que serán dejarlo en la calle o emplear alguna clase de aparcamiento próximo.

Si estamos a la búsqueda de un lugar vigilado en el que estacionarlo una buena opción es utilizar un aparcamiento techado o cubierto, a causa de que tiende a estar controlado y se suele pagar.

En el momento de dejar el vehículo por las calles es importante fijarse en la plaza donde vamos a aparcarlo por si dado el caso vemos una señal vertical o marcas viales de zona azul, naranja, etc. Eso con el objetivo de evitar que nos quiten el vehículo o que nos multen.

Una opción alternativa es aparcar el vehículo en un aparcamiento público y gratuito que se conocen como áreas en los que los municipios ejecutan con la idea que los usuarios logren dejar los automóviles. Se conocen como parking libre.