Donde Aparcar en Castro Urdiales

Si estás intentando encontrar donde estacionar en Castro Urdiales entraste al sitio web conveniente donde te relacionamos todo tipo de aparcamientos a fin de que logres estacionar tu motocicleta, coche, caravana, furgoneta.

En los parkings vas a encontrar documentación en referencia a la localización y datos auxiliares que te facilitarán descubrir todos ellos en Castro Urdiales.

¿Dónde puedo estacionar en Castro Urdiales?

Ya mismo es posible consultar todos y cada uno de los parkings en Castro Urdiales Cantabria a fin de que puedas localizarlos fácilmente. Al entrar a cualquier hallarás info para mirar cómo llegar, y datos adicionales que van a ser útiles.

Aparcamiento Dia

Aparcamiento Dia dicho parking lo podemos gastar en Castro Urdiales en Bº Brazomar, 47, 39700 Castro Urdiales, Cantabria en la sección de Aparcamiento gratuito. Posee un valor de 3,5 con una cantidad de opiniones de 13.

Aparcamiento

Aparcamiento este parking se puede usar en Castro Urdiales en 39709 Castro Urdiales, Cantabria en la sección de Aparcamiento. Ofrece un valor de 3 con un número de opiniones de 2.

Parking Subterráneo Amestoy

Parking Subterráneo Amestoy dicho estacionamiento está en Castro Urdiales en C. Jardines, 1, 39700 Castro Urdiales, Cantabria en la sección de Aparcamiento. Ofrece una valoración de 3,9 con una cantidad de opiniones de 45.

Aparcamiento gratuito

Aparcamiento gratuito dicho aparcamiento se puede utilizar Castro Urdiales en Bo. Mioño, 1001, 39709 Castro Urdiales, Cantabria en la familia de Aparcamiento público. Muestra un valor de 3,3 con un total de valoraciones de 4.

Parking Saba Amestoy Avenida la Constitución P.º Marítimo s/n 39700 Castro Urdiales Cantabria

? Parking Saba Amestoy este estacionamiento se encuentra en Castro Urdiales en Avenida la Constitución P.º Marítimo s/n 39700 Castro Urdiales Cantabria en la familia de Aparcamiento público. Dispone de un valor de 3.9 con un número de valoraciones de 736.

Aparcar la autocaravana en Castro Urdiales

Si estás buscando un lugar adecuado para estacionar autocaravana en Castro Urdiales, tienes dos opciones.

  1. La primera es 100-102 Barrio Mioño, donde existen 10 plazas y está abierto durante todo el año. La altura máxima de las autocaravanas no debe superar los dos metros. Es un buen lugar para estacionar porque aparte de ser gratuito, tienes la compañía de la noche. No existen tampoco restricciones frente al estacionamiento nocturno. Además, hay bancos para picnic.
  2. El otro sitio para aparcar en Castro Urdiales es Islares, 59 N-634. En este caso encontrarás 30 plazas. La altura máxima de la autocaravana es de 2 metros. El aparcamiento es totalmente gratuito. Un buen lugar para disfrutar de la noche, gracias a que es un lugar muy tranquilo. La cala de piedras y toda la extensión de área te ofrece buenas vistas. Este sitio también está abierto durante todo el año y su uso es totalmente gratuito.

Aparcamiento pagado y gratuito en Castro Urdiales / Cantabria

Según el aparcamiento escogido o la región de Castro Urdiales donde queramos dejar el vehículo es posible que debamos pagar por dicho estacionamiento.

En la localidad y según en el lugar en el que estemos debemos abonar el estacionamiento de zona azul en Castro Urdiales, esto acostumbra suceder en áreas como puertos, zonas turísticas, el centro de la población, aeropuertos.

En la situación de los parkings públicos, libres, gratuitos tienden a ser las calles de la localidad que están marcadas por líneas blancas discontinuas y no disponen de otro tipo de señalización que impida el estacionamiento público.

Donde Aparcar en Castro Urdiales

Estacionar en estacionamiento vigilado o por la calle

En general encontramos distintas tipos de aparcamiento para nuestro turismo así sea en la calle, en zonas habilitadas o en aparcamientos privados que suelen estar tapados, son vigilados y generalmente son mucho más seguros.

A la hora de dejar el coche en la calle es fundamental mirar la plaza en el que deseamos aparcarlo por si encontramos señales verticales o marcas viales de zona azul, naranja, verde, etc. Eso con el objetivo de evitar que nos retiren el vehículo o que nos multen.

La otra opción es dejar el coche en aparcamiento público y gratuito que son zonas en los que los municipios proporcionan para que los conductores puedan dejar sus coches. Son conocidos como parking libre.