Donde Aparcar en Ibiza

Si entraste a esta página es por que querías descubrir donde estacionar en Ibiza y y por este motivo deseamos ayudarte a conseguir el estacionamiento mucho más indicado para tu familia de vehículo ya sea caravana, furgoneta, coche, motocicleta, etcétera.

En esta zona es sencillo mirar todos y cada uno de los aparcamientos disponibles con la idea que tengas la información requerida referente a los mismos: de qué forma acceder, el horario, datos de contacto, etc. Para todos los aparcamientos descubrirás la información al clickear sobre el que desees.

¿Dónde puedo estacionar en Ibiza?

Para cada uno de los aparcamientos de Ibiza Baleares listados ahora encontrarás información sobre si es un estacionamiento gratis, si es público, de pago, cubierto, para motos, para coche, para caravanas, etc. Si deseas encontrar info añadida entra al que desees para mirar más datos.

Parking Es Pratet Camí Joan Castelló 6 07800 Eivissa Illes Balears

✅ Parking Es Pratet este estacionamiento lo podemos utilizar en Ibiza en Camí Joan Castelló 6 07800 Eivissa Illes Balears en la familia de Aparcamiento. Tiene un valor de 3.6 con una cantidad de opiniones de 381.

Estacionamiento para toda clase de vehículos

El estacionamiento está permitido según el tipo de vehículo en la zona donde deseemos estacionar en tanto que puede estar limitado.

Podemos encontrar multitud de aparcamientos para motocicletas, caravanas, coches, furgonetas, etc.

Estacionamiento de pago y gratuito en Ibiza – Baleares

En algunos casos en la localidad de Ibiza debamos abonar el estacionamiento y en otros puede que sea libre y gratuito.

En la localidad y en función del espacio en el que estemos tenemos que pagar el estacionamiento de zona azul en Ibiza, eso mismo suele suceder en espacios como el centro de la población, zonas turísticas, puertos, aeropuertos.

Para el caso de los aparcamientos gratuitos, libres, públicos tienden a ser las calles de la localidad que están marcadas por líneas blancas discontinuas y no tienen otro tipo de señalización que no permita el aparcamiento libre.

Donde Aparcar en Ibiza

Aparcar en estacionamiento controlado o fuera en la calle

Si tenemos estacionar el coche tenemos varias opciones que pueden ser dejarlo en la calle o encontrar un aparcamiento cercano.

Normalmente encontramos diferentes tipos de aparcamiento para nuestro vehículo así sea en la calle, en zonas habilitadas o en aparcamientos privados que suelen estar techados, están controlados y tienden a ser más confiables.

En el momento de aparcar el vehículo por la calle es importante mirar el sitio en el que queremos aparcarlo por si encontramos alguna clase de señal vertical o marcas viales de zona azul, verde, naranja, etcétera. Todo lo mencionado con la idea de eludir que nos quiten el turismo o que nos pongan una sanción.

Siempre y en todo momento es recomendable gastar los parkings libres que es posible localizar en la relación que listamos en este apartado.