Donde Aparcar en Lloret de Mar

Estacionar el coche en Lloret de Mar es posible que sea una labor difícil cuando es desconocida la ciudad donde estamos y es por ello mismo que en nuestra página web aportamos la información necesaria para que logres estacionar de la forma más sencilla. De este modo hemos recopilado todo tipo de estacionamientos para que logres aparcar tu coche, motocicleta, caravana, furgoneta, etcétera.

Para todos los parkings conocerás info sobre su ubicación y otros datos extra que te permitirán estudiar todos y cada uno de ellos en Lloret de Mar.

¿Dónde puedo estacionar en Lloret de Mar?

Para cada uno de los aparcamientos de Lloret de Mar Girona listados ahora hallarás información sobre si es un aparcamiento gratis, si es público, cubierto, de pago, para caravanas, para coche, para motos, etcétera. Puedes hallar info adicional accede al que necesites para consultar un buen número de datos.

Parking Green Zone

Parking Green Zone este estacionamiento se puede gastar en Lloret de Mar en Carretera Tossa, 9, 17310 Lloret de Mar, Girona en la familia de Aparcamiento. Dispone de una valoración media de 3,9 con una cantidad de opiniones de 152.

Parking Costa Carbonell

Parking Costa Carbonell este estacionamiento se puede utilizar Lloret de Mar en Carrer de Costa de Carbonell, 78, 17310 Lloret de Mar, Girona en la sección de Aparcamiento. Ofrece una valoración de 3,7 con una cantidad de valoraciones de 26.

Parking Municipal Fenals

Parking Municipal Fenals dicho estacionamiento se puede usar en Lloret de Mar en Avinguda de Fenals, 34, 17310 Lloret de Mar, Girona en la sección de Aparcamiento. Ofrece una valoración media de 3,7 con una cantidad de valoraciones de 64.

Parking Público [zona azul en verano]

☑️ Parking Público este estacionamiento lo encontramos en Lloret de Mar en Carrer Pau Picasso, 11, 17310 Lloret de Mar, Girona en el ámbito de Aparcamiento. Tiene una valoración de 3,5 con una cantidad de valoraciones de 8.

Parking Sa Caleta

? Parking Sa Caleta dicho aparcamiento lo podemos utilizar en Lloret de Mar en Passeig de sa Caleta, 4, 17310 Lloret de Mar, Girona en el ámbito de Aparcamiento. Posee una valoración media de 3,8 con una cantidad de valoraciones de 125.

Free car park

Free car park dicho parking lo podemos gastar en Lloret de Mar en GI-682, 65, 17310 Lloret de Mar, Girona en la familia de Aparcamiento gratuito. Muestra un valor de 3 con una cantidad de opiniones de 6.

Parking Gran Casino Lloret de Mar – Costa Brava Girona

? Parking Lloret de Mar este estacionamiento se puede usar en Lloret de Mar en Av. Vila de Tossa 27 43 17310 Lloret de Mar Girona en la familia de Aparcamiento cubierto. Ofrece un valor de 3.1 con un número de opiniones de 7.

Sitios para aparcar gratis en Lloret de mar y de pago en Zona Azul

En ciertos casos en la localidad de Lloret de Mar debamos abonar el estacionamiento y en otros es posible que sea libre y gratuito.

En la situación de los parkings gratuitos, públicos, libres suelen ser las calles de la localidad que están marcadas por líneas blancas discontinuas y no disponen de otro género de señalización que impida el aparcamiento público.

¿Se puede aparcar gratis en lloret de mar?

Según la recomendación del Ayuntamiento la forma gratuita para aparcar es estacionar en las afueras de la población y moverse a pie como en transporte público.

Existe un parking municipal gratuito en la Avenida Alegries para los turismos, lo encontramos operativo desde Marzo a Octubre, es de 24 horas y además cuenta con vigilancia. Para movernos al centro de la población se puede emplear el transporte urbano L13, los usuarios que estacionen allí el vehículo dispondrán de un ticket de bus gratis.

CÓMO LLEGAR PARKING GRATUITO

A lo largo de la población encontramos otros estacionamientos que puedes consultar en el mapa de más abajo.

En cuanto a las zonas azules encontramos diferentes tipos según el área, con su calendario y horario propio. En este caso lo más recomendable es consultar un parquímetro cercano donde es posible consultar esta información.

Mapa de estacionamientos municipales y áreas de zona azul

Teléfonos de aparcamientos municipales

  • Aparcamiento Zona Deportiva, 972 37 19 30
  • Parking Costa Carbonell, 972 37 05 84
  • Aparcamiento Sa Caleta, 972 36 28 70
  • Aparcamiento Av. Villa de Tossa (Barri Pescadors), 972 37 04 03
  • Aparcamiento Pere Torrent, 972 34 71 74
  • Aparcamiento Estación de autobuses

Donde Aparcar en Lloret de Mar

Aparcar en parking vigilado o por las calles

Generalmente encontramos distintas tipos de aparcamiento para nuestro coche ya sea en las calles, en zonas dispuestas o en aparcamientos privados que acostumbran a estar cubiertos, son controlados y tienden a ser más seguros.

Si vamos de vacaciones y deseamos tener nuestro coche cerca lo más recomendable es buscar un hotel con parking privado, ya que estacionar el vehículo en esta población sobre todo en épocas de mayor afluencia se hace difícil aparcar.

En el momento de estacionar tu vehículo por la calle es importante atender donde lo dejamos, puede que esté marcada la zona azul o verde, controlando el horario en esa situación y abonando dicho precio de las horas que iremos a usarlo.

La otra opción es dejar nuestro turismo en aparcamiento público y gratuito que se entienden como áreas donde los municipios habilitan con el objetivo que los conductores logren aparcar sus vehículos. Se conocen como aparcamiento libre.