Donde Aparcar en Tarifa Gratis

Si andas intentando encontrar donde estacionar en Tarifa has llegado al portal web conveniente en que te listamos todo tipo de aparcamientos para que puedas estacionar tu furgoneta, coche, caravana, motocicleta.

En esta zona es sencillo mirar una buena cantidad de aparcamientos disponibles con el objetivo que tengas la información requerida en referencia a los mismos: de qué forma llegar, horario, contacto, etcétera. Para cada uno de los estacionamientos hallarás la información al hacer clic sobre el que quieras.

¿Dónde se puede aparcar en Tarifa?

En esta lista es posible descubrir todos los aparcamientos disponibles en Tarifa Cádiz, de igual manera información adicional en referencia al tipo de aparcamiento como puede ser: de pago, si es público, cubierto, gratis, para coche, para caravanas, para motos, etcétera.

Parking Municipal Tarifa C. Calzadilla de Téllez 2 11380 Tarifa Cádiz

☑️ Parking Municipal Tarifa este estacionamiento lo podemos gastar en Tarifa en C. Calzadilla de Téllez 2 11380 Tarifa Cádiz en el ámbito de Aparcamiento. Ofrece una valoración media de 3.8 con un total de opiniones de 132.

Estacionar en el centro del pueblo

Existen varias zonas de parking que se encuentran cercanas al centro del pueblo de Tarifa. El más central y el más respetado es el Parking San Sebastián. Aunque se trata de un espacio más bien reducido, muchos usuarios están conformes con su buen servicio. Este parking está ubicado en C. San Sebastián, 3, 11380.

Un poco más alejado del centro se encuentra el Parking Tarifa. La posición exacta de este parking es: C. San Sebastián, 3, 1138o. Es considerado como un parking muy respetado, debido a la generosidad del espacio. Es un lugar muy seguro y las plazas de estacionamiento son amplias.

Muy cerca de allí se encuentra un tercer parking, con las mismas condiciones del anterior. Su dirección es: C. Numancia, 13, 11380. El precio en este caso, es de 15€ euros por todo un día.

Por otro lado tienes la opción de hacer uso de la zona azul, para conocer las tarifas puedes consultar cualquier parquímetro cercano o emplear la app de estacionamiento que esté vigente en ese momento, actualmente es ElParking.

Estacionar cerca del puerto

Bajando por la Av. Coronel Francisco Valdés en dirección al puerto encontramos diferentes calles que se encuentran en el lado derecho, en estas calles existen plazas de aparcamiento libre. Según la época del año y la afluencia de público será más o menos sencillo estacionar.

Si buscamos un aparcamiento cubierto cerca del puerto puedes acudir al parking San Sebastián, allí puedes consultar tarifas y las estancias que precisas.

En las afueras del pueblo existe una explanada según venimos de Algeciras donde se puede estacionar, eso sí queda algo más retirado de la zona del puerto.

Aparcar la autocaravana en Tarifa

En Tarifa existe un lugar bastante grande para el aparcamiento de autocaravanas. Este espacio fue designado por el mismo Ayuntamiento. Se encuentra ubicado justo detrás de la terminal de autobuses del municipio. Muy cerca de allí se encuentra una gasolinera Repsol.

Este parking esta abierto durante las 24 horas del día. El costo por permanecer aquí es de 8€ euros por las 24 horas. Sin embargo, el tiempo máximo permitido para las autocaravanas es de 48 horas. Esta estrictamente prohibido que las caravanas saquen elementos como barbacoas, toldos, mesas o cualquier otro producto de acampada.

Igualmente existen restricciones como no es posible lavar los coches en esta área. Es importante que mantengas la zona en estado de limpieza. La zona es realmente muy amplia y permite el estacionamiento de numerosas autocaravanas, precisamente por que es una zona exclusiva, que no permite otro tipo de vehículos catalogados como vivienda.

Aparcamiento de pago y gratis

En algunos casos en la localidad de Tarifa debamos abonar el estacionamiento y en otros es posible que sea libre y gratuito.

Los lugares en el que se debe abonar el estacionamiento suelen ser en la Zona Azul en Tarifa (ORA, OTA), zona verde u otro color propio etcétera. En un caso así en el momento en que se habla de estacionar nuestro turismo en la calle: en el centro de la población o próximo, en zonas de turismo como puertos o la playa, o también zonas de aeropuertos.

En el caso de los parkings libres, públicos, gratuitos suelen ser las calles de la localidad que están marcadas por líneas blancas discontinuas y no tienen otro tipo de señalización que no permita el estacionamiento público.

Donde Aparcar en Tarifa

Aparcar en aparcamiento de pago o por las calles

A la hora de aparcar nuestro coche disponemos de varias alternativas que serán aparcarlo por las calles o gastar alguna clase de estacionamiento que esté cerca.

En general podemos encontrar diferentes tipos de aparcamiento para nuestro vehículo así sea en las calles, en áreas habilitadas o en aparcamientos privados que normalmente están techados, están controlados y generalmente son mucho más confiables.

En el momento de aparcar el vehículo por la calle es fundamental fijarse donde se deja, tal vez esté instaurada la zona azul o verde, controlando el horario en tal situación y pagando ese coste de las horas que iremos a usarlo.

Como otra alternativa es estacionar el turismo en un aparcamiento público y gratuito que son zonas donde los municipios habilitan a fin de que los ciudadanos puedan estacionar sus automóviles. Se conocen como parking libre.